Ángel Pérez: «Todo va a estar muy igualado»

El central del Caserío destaca la calidad de los rivales en esta nueva temporada en Plata y pide el apoyo del público

Ángel Pérez de Inestrosa está llamado a ser uno de los jugadores referentes del Caserío en su segunda campaña en la División de Honor Plata. El central ciudadrealeño, a sus 37 años, continúa exhibiendo un gran nivel y asegura estar con la misma ilusión que el primer día en un club que aspira a consolidarse en la segunda categoría del balonmano español.
«La pasada temporada pusimos el listón alto. Lo que hicimos fue espectacular, pero ahora es una nueva temporada y hay que hacer borrón y cuenta nueva», afirma el manchego.
El central del Caserío considera acertado el cambio de formato a una liga a doble vuelta en grupo único con 16 equipos y advierte que ya desde el inicio «la competición va a ser muy dura. Los equipos se han reforzado muchísimo», apunta.
«Es un formato que me gusta más porque hace más justicia. El más regular será el que esté arriba. El año pasado, por ejemplo, hasta más allá de Navidad no sabías si los puntos te iban a valer o no para la segunda fase. Ahora todo cuenta desde el inicio».

Sobre las expectativas para esta temporada, Pérez de Inestrosa apuesta por «ir partido a partido pues va a estar todo muy igualado. Tanto fuera como en casa cualquiera puede ganar a cualquiera».

En el aspecto personal, no oculta que el año pasado fue difícil porque «era nuevo en el equipo y mi rendimiento era más incógnita, ya que aunque parezca fácil bajar de categoría no lo es. Me lo tomo con mucha ilusión y ganas. El año pasado fue muy bueno en lo colectivo y en lo personal y ahora queremos superarnos y dar lo máximo para el equipo»

Finalmente, quiso enviar un mensaje a la afición, que «seguro que están con nosotros. El año pasado ya fue espectacular y auguro que va a haber un gran ambiente. Queremos devolverles todo el cariño que nos transmiten en forma de victorias», empezando por el encuentro de este domingo en el Quijote Arena (12 horas) frente al Burgos.

Leave a Reply