El central del Hiros BM Caserío suma 17 tantos en dos partidos, a una media de 8’5 por choque.
El central del BM Caserío, Ángel Pérez de Inestrosa, está demostrando desde el principio en la División de Honor Plata su capacidad goleadora. Con 935 tantos en ASOBAL, cifra a la que llegó el pasado curso en las filas del Antequera, el jugador ciudarrealeño lidera ya la clasificación de anotadores de los dos grupos de la categoría, con 17 tantos en dos partidos (una media de 8’5 por choque).
Ángel Pérez supera en un gol al segundo clasificado, que es David Jiménez, del Eón Horneo Alicante, con 17 goles, mientras que 14 lleva Jesús Melgar, del Trops Málaga, todos ellos jugadores de equipos del Grupo B. En el Grupo A, los máximos anotadores tienen doce goles en sus casilleros y son Unai Vallejo (Amenabar) y Alfonso de la Rubia (Alcobendas).
En cuanto a los dos equipos de Ciudad Real de Plata, tanto el Caserío como el Alarcos, los segundos máximo goleadores tras Ángel Pérez son el extremo alarquista Diego Rueda y el también extremo del Caserío, Manu Díaz, ambos con ocho ‘dianas’. Les siguen con siete los jugadores del Alarcos Didac Talens, Pepe Mora y Juanpe, mientras que seis han sumado Pablo Campanario y José Andrés Torres (Caserío), más Álex Plaza (Alarcos).
0 comentarios