Ángel Pérez de Inestrosa, una opción para el Caserío

26 / 06 / 2022

El central ciudarrealeño de 36 años, que no continuará en el BM Antequera, se plantea la posibilidad de volver a Ciudad Real la próxima temporada de la mano del equipo de Santi Urdiales.

Ángel Pérez de Inestrosa (31-3-1986) podría regresar la próxima temporada a Ciudad Real. Sería para jugar en las filas del Hiros BM Caserío, una posibilidad que el central de 36 años confirmó que está ahí y que podría hacerse realidad, después de que ambas partes hayan ya tenido conversaciones para ello.

Hace unas semanas el BM Antequera anunció la no continuidad del jugador ciudarrealeño la próxima campaña en el equipo malagueño, al que llegó en la octava jornada de la pasada Liga Asobal y que descendió de la máxima categoría como colista. Precisamente, Ángel Pérez firmó su gol 900 en la ASOBAL con el cuadro de Antequera en este pasado curso, marcando 73 tantos en 23 encuentros (3’17 de media).

Sin equipo, el central ve con buenos ojos la opción de volver a Ciudad Real para militar en el Caserío, tras el ascenso de los amarillos a la División de Honor Plata. Ángel Pérez ya conoce muy bien al equipo y al entrenador Santi Urdiales, llegando a estar a sus órdenes en los entrenamientos de los inicios de las dos pasadas temporadas, cuando se marchó en la primera al BM Cuenca y la pasada al Antequera.

Así pues, el central de Ciudad Real tiene buen ‘feeling’ con el Caserío y con el técnico, y a falta de concretarse, es para él una buena opción para seguir jugando la próxima temporada, algo que haría de nuevo en la capital tres años después de su paso por el BM Alarcos, en la campaña 2018/19 cuando fichó a mitad de ella, en el mes de enero.

Ángel Pérez de Inestrosa, con más de 900 goles en la Liga Asobal como se ha apuntado, tiene una dilatada trayectoria ya en el balonmano, tanto en la máxima competición nacional (BM Toledo, Ciudad Encantada, BM Aragón, Anaitasuna, Puerto Sagunto, BM Cuenca y BM Antequera), como en equipos extranjeros (Volendam en Holanda y Zaporozhye en Ucrania), además de ese paso por las filas alarquistas en Plata, llegando a jugar la fase de ascenso a la máxima categoría. Ahora su próximo destino podría estar de nuevo en casa, en el BM Caserío que afrontará el reto de su estreno en la División de Honor Plata.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.