
El extremo andaluz fue uno de los destacados en la victoria del Caserío ante el Atlético Novás
Álex Díaz fue uno de los jugadores más destacados del Caserío en la victoria (28-21) ante el Atlético Novás. El extremo de Antequera marcó 5 goles, 4 de ellos de penalti, y se mostró muy satisfecho por ese triunfo ante el conjunto gallego, que consolida a los amarillos en el liderato.
«En esta Liga todos los partidos son una guerra y sabíamos que íbamos a sufrir. El resultado final quizá no refleja la igualdad que hubo, pero lo importante era lograr los dos puntos porque poco a poco vamos recuperando efectivos, después de un tiempo con bastantes ausencias», afirmó el extremo andaluz, que sobre la responsabilidad de lanzar los siete metros, señaló que «lo raro es que Ángel Pérez de Inestrosa fallase dos. Me tocó a mí y por suerte pude marcarlos y ayudar a la victoria».
Además aseguró sentirse «muy contento en Ciudad Real. El equipo me acogió muy bien y los resultados están ayudando», a la vez que apuesta por centrarse solamente en el próximo partido, este sábado a las 19 horas ante el Cisne. «Los partidos cada vez son más importantes porque quedan menos puntos en juego», avisó Díaz, que señaló que lo importante en el Caserío es que «salga quien salga lo da todo por el equipo y por lograr los dos puntos».