Aciago regreso del Caserío al Quijote ArenaAciago regreso del Caserío al Quijote Arena

22 / 10 / 2022

El equipo amarillo cae por 33-41 ante el Ibiza en un encuentro donde se mostró muy blando en defensa e impreciso en ataque

El Caserío Ciudad Real cosechó una dolorosa derrota en su regreso al Quijote Arena frente a un Ibiza que durante muchos minutos rayó a la perfección (33-41). No fue la tarde del conjunto entrenado por Santi Urdiales, muy blando en defensa y desacertado en ataque, que concedió demasiadas facilidades a un Ibiza muy serio y que no dio opción en ningún momento a la remontada. Si en anteriores ocasiones el Caserío había apelado a la heroica para encuentros que también se habían puesto muy cuesta arriba, esta vez no fue posible. Así es esta División de Honor Plata.

Ya desde el inicio se vio que las cosas no pintaban bien para los amarillos. Varias pérdidas de balón y errores defensivos condenaban a los locales a ir por detrás desde muy pronto. En el minuto 10, con 5-9, Santi Urdiales tuvo que llamar al orden a los suyos, pero la decoración no cambió. Mediado este primer periodo entró Ángel Pérez de Inestrosa, la solución en partidos anteriores, pero el Ibiza continuó a lo suyo, aprovechando los fallos defensivos manchegos para correr y castigar una y otra vez a un Caserío desconocido (13-25, descanso).

Se necesitaba una heroicidad en el segundo periodo, pero realmente no era el día. Es cierto que las desventajas se estabilizaron en torno a los diez goles, pero el Ibiza nunca dio opción a creer en una remontada que se anotajaba imposible y al final se llegó con un rotundo 33-41.

En la próxima jornada el Caserío visitará la pista del filial del Barça.

FICHA TÉCNICA.

CASERÍO CIUDAD REAL. Santi Giovagnola, Leo Werner (2), Pablo Campanario (3), Javi Torre ‘Jabato’, Santiago Canepa (4), Adrián Ortiz (3), Manu Díaz (4) -siete inicial- Miguel Bravo (1), Paquillo Ruiz (1), Marc Piqueras (2), Juan Lumbreras, Ángel Pérez de Inestrosa (4), Diego Sherman, José Andrés Torres (7) y José Antonio Bravo (2).

IBIZA. Jorge Broto, Adrián Fernández (1), Javier Espinosa (8), Alberto Luis Sanz (2), Daniel Bernárdez (4), Diego Prada (4), Francisco Javier Bodi (13) -siete inicial- Juan Gamallo, Germán Giráldez (1), Jordi Marí (2), Álex Malid (1), Eloy Krook, Marc Torres, Javier Rodríguez (5), Joel Simón.

ÁRBITROS. José Alberto Romero Cruz y Enrique Javier Romero Cruz. Excluyeron dos minutos a Werner, Rodrigo Martín Pozuelo; Krook, Marí, Espinosa, Malid.

PARCIALES. 2-3, 5-7, 7-12, 9-17, 11-19, 13-25 (descanso); 15-27, 19-28, 23-32, 25-37, 28-38, 33-41 (final).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo B de la División de Honor Plata Masculina disputado en el pabellón Quijote Arena. La Sociedad Gastronómica de Ciudad Real preparó un pisto manchego en beneficio de la asociación VivELA.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *