A Sevilla a ampliar distancias

Foto: Lanzadigital

El Club Balonmano Caserío viaja este miércoles a Sevilla para disputar el partido aplazado de la jornada 16 ante Montequinto (19:30h.). Este partido, que en su momento habría abierto la segunda vuelta de la competición, no se pudo disputar por el confinamiento que tuvo que cumplir la plantilla amarilla.

Montequinto es un equipo típico de cantera joven, al que aporta mucha experiencia Álvaro Espino, su portero, y Ceballos, su central. Sin duda, el Caserío se va a encontrar un equipo muy correoso, en el que su principal arma es el contraataque. En su plantel están dos de los máximos goleadores del grupo F de Primera Nacional: Serradilla y Alejandro Ramírez.

Capital es el triunfo para los intereses del líder amarillo. Tras el empate en el derbi, la distancia ante Pinto y Bolaños es de dos puntos, y tres frente a Maracena. Sumar dos puntos más presionará a los perseguidores del equipo de Santi Urdiales para la próxima jornada – tras el parón de esta semana -. Una próxima jornada en la que el Caserío descansará y tendría asegurado el liderato en caso de sumar el triunfo en su visita a Sevilla.

El equipo de Ciudad Real viaja consciente de la importancia del duelo en una pista en la que uno de los favoritos como es Bolaños solo fue capaz de empatar. Es duda Julián López Mon e incógnita cómo serán capaces de recuperar el resto de jugadores tras el esfuerzo del partido del último domingo.