A por el liderato ante el ARS Palma del Río

Foto: J. Jurado (lanzadigital.com)

El Club Balonmano Caserío afronta este domingo en el Quijote Arena la 21ª jornada de competición en el Grupo F de Primera Nacional ante el ARS Palma del Río (12:00h.). Jornada clave en la que el equipo amarillo va a recuperar uno de los dos partidos de desventaja que lleva disputados respecto al líder Pinto, y en la que ya podría alcanzar la privilegiada primera posición en el caso de lograr los dos puntos que hay en juego.

Los caseros afrontan el choque con ánimos de revancha, pues ARS Palma del Río ganó en el partido de ida y, además, ha sido el conjunto que mayor diferencia les ha logrado establecer en el electrónico (29:23). Es un equipo que ha demostrado que sabe cómo jugar ante los de Ciudad Real, y que además suele presentar atrás un 5:1 que vemos con poca frecuencia en los rivales que se miden al equipo de Santi Urdiales. En el equipo cordobés destaca también una primera línea muy ágil, rápidos en el uno contra uno.

La moral en el equipo de Ciudad Real está muy alta, pero no hay que confiarse, tal y como avisaba el jugador Pablo Campanario este jueves en la rueda de prensa previa celebrada en la sede de la revista ‘Ayer y Hoy’. Y es que como recordó Campanario, en la primera vuelta el Caserío también venía en buena dinámica tras ganar a Pinto y terminó perdiendo el encuentro tras sesenta minutos muy pobres.

En el apartado de bajas, la ya conocida de Javi Martínez, que con casi toda seguridad tendrá pasar por el quirófano y se perderá el final de temporada. Por su parte, Álex Abad sufrió un pinchazo en los primeros compases del partido ante Pinto de la pasada jornada y, en principio, no será de la partida este domingo.

ENTRADAS A LA VENTA

El partido se jugará con la limitación de 300 espectadores en la grada. Las entradas pueden comprarse de manera anticipada online y, además, el club ha lanzado una oferta especial que permite adquirir el pase para los tres partidos del mes de marzo (ARS Palma del Río, Triana y Bolaños) con un gran descuento. Tanto el pack como las entradas individuales para el choque del domingo se pueden comprar pinchando aquí.